dc.contributorCifuentes Bonett, Rosmery
dc.creatorRomero Suancha, Laura Cristina
dc.creatorVivas Silva, Ana María
dc.date2015-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:10:57Z
dc.date.available2022-10-13T14:10:57Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/14
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1013&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165516
dc.description<p>El presente proyecto es un trabajo de investigación que pretende hacer una descripción de la relación entre la teoría y la práctica pedagógica de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de la Salle. Con frecuencia se habla de la importancia de la teoría y la práctica en el campo de la pedagogía, la coherencia entre lo que se dice, se piensa y se hace. La correspondencia entre los conocimientos que poseen los profesores y la realidad escolar podrían proporcionar pistas para la mejora de la calidad educativa y la calidad del profesorado. La descripción de los vínculos existentes entre la teoría y la práctica pedagógica en esta investigación fueron realizados específicamente por medio de la observación de clases y el análisis de documentos, herramientas que nos permitieron encontrar concordancia entre estos aspectos</p>
dc.descriptionThe present project is a work of investigation that tries to do a description of the relation between the theory and the pedagogic practice of the master in English, French and Spanish of La Salle University. Often, it is spoken about the importance of the theory and the practice in the field of pedagogy, between what it is said, is thought and is done. The correspondence between the knowledge that possess the teachers and the school reality they might provide tracks for the improvement of the educational quality and the quality of the professorship. The description of the existing links between the theory and the pedagogic practicum in this research were realized specifically by means of observation of classes and the analysis of documents, tools that allowed us to find conformity between these aspects
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectFormación docente
dc.subjectTeoría disciplinar y pedagógica
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectRelación teoría y práctica
dc.subjectTeacher training
dc.subjectPedagogical practicum
dc.subjectDisciplinary and pedagogical theory
dc.subjectRelation between theory and practicum
dc.titleCoherencia entre el decir y el hacer
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBilingual, Multilingual, and Multicultural Education
dc.typeEducation
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución