dc.contributorPereira Silva, Jackson Paul
dc.creatorGuevara Rincón, John Fredy
dc.date2017-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:58:39Z
dc.date.available2022-10-13T13:58:39Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/81
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1080&context=finanzas_comercio
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4162591
dc.description<p>El presente trabajo de grado, bajo la modalidad de emprendimiento, pretende presentar el fortalecimiento para la empresa Publireal Merchandising dedicada a la fabricación y asesoramiento de productos publicitarios personalizados hechos en serigrafía1 y sublimación2, más conocidos como “Suvenires”. Publireal Merchandising es una empresa constituida el 10 de noviembre del año 2011 y que actualmente se encuentra bajo la modalidad de empresa Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). Con la formalización de este proyecto se espera que en un mediano plazo la empresa pueda adquirir un posicionamiento nacional que no se ha podido lograr en los años de funcionamiento debido a su informalidad, de igual manera, espera que se aumenta la capacidad productiva, el empleo formal y el volumen de clientes</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectBusiness plan
dc.subjectBusiness planning
dc.subjectMarket surveys
dc.titlePlan de negocios para el fortalecimiento de la empresa Publireal Merchandising S.A.S
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisFinanzas y Comercio Internacional


Este ítem pertenece a la siguiente institución