dc.contributorLafosse, Hadrien Jean-Eude
dc.creatorPatarroyo Velásquez, Daniela Alejandra
dc.creatorMontaño Leal, Andrés Mauricio
dc.creatorZapata Garzón, Cristian Camilo
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:58:34Z
dc.date.available2022-10-13T13:58:34Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/49
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1048&context=finanzas_comercio
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4162565
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectMercado de exportación
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectVentaja comparativa (Comercio internacional)
dc.subjectMercado de exportación
dc.subjectInternational trade
dc.subjectComparative advantage (International trade)
dc.titleEstudio de factibilidad de las estrategias de internacionalización para la pyme colombiana euroconfort, encaminada a incursionar y posicionarse en el mercado panameño
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisFinanzas y Comercio Internacional


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