dc.contributorPirela Morillo, Johann Enrique
dc.creatorPardo Pulido, Juliana
dc.date2018-09-01T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:58:00Z
dc.date.available2022-10-13T13:58:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/277
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1276&context=sistemas_informacion_documentacion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4162423
dc.description<p>El proyecto de investigación planteado tiene como objetivo analizar la función del bibliotecario dentro de una biblioteca escolar, reconociendo la importancia de un mediador socio-cultural en el contexto educativo y en la vida cotidiana de los estudiantes como ciudadanos colombianos dentro de una sociedad con diversidad cultural. Con este trabajo se pretenden destacar los elementos conceptuales y prácticos que configuran la dimensión socio-cultural de los bibliotecarios en donde se analicen por medio de las buenas prácticas y se establezcan lineamientos que articulen el perfil del bibliotecario escolar como mediador socio-cultural. De tal manera, los usuarios pueden acceder al conocimiento y reconocer al bibliotecario escolar como mediador-socio-cultural, la importancia de la lectura en su ámbito académico y en su vida cotidiana como ciudadanos en una sociedad junto con una diversidad cultural establecida.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectBibliotecario
dc.subjectMediador sociocultural
dc.subjectBibliotecas escolares
dc.titleEl bibliotecario escolar como mediador sociocultural
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeLibrary and Information Science
dc.thesisSistemas de Información, Bibliotecología y Archivística


Este ítem pertenece a la siguiente institución