dc.contributorSuárez Bocanegra, Paola Milena
dc.creatorCarvajal Valero, Katherine
dc.creatorGonzález Hernández, German David
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:54:56Z
dc.date.available2022-10-13T13:54:56Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_agronegocios/142
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1141&context=administracion_agronegocios
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4161663
dc.descriptionEl presente estudio de caso estuvo orientado a documentar y contextualizar elementos propios de una marca regional, así como la identificación de factores de éxito en la implementación de marcas regionales en países como España, Argentina, Chile y Bolivia. A partir de los cuales se logró establecer un referente para Colombia, con el propósito de evaluar la capacidad de implementación de marcas regionales.Con base en la documentación y la identificación de algunos factores de éxito, se alcanzó la individualización de algunas regiones con potencial de implementación de marcas regionales en Colombia, estas fueron segmentadas y consolidadas a través de entrevistas semiestructuradas, aplicadas a perfiles profesionales cuyo conocimiento en el sector agroturístico colombiano apremio su participación y permitió el desarrollo de un benchmarking, herramienta clave para la formulación de la estrategia
dc.descriptionThis case study was aimed at documenting and contextualizing elements of a regional brand as well as the identification of success factors in the implementation of regional brands in countries like Spain, Argentina, Chile and Bolivia. From which it was established a benchmark for Colombia, for the purpose of assessing the ability of implementing regional brands.Based on the documentation and identification of some success factors, individualization of some regions with potential for implementation of regional brands in Colombia, these were segmented and consolidated through semi-structured interviews, applied to professional profiles whose knowledge in reached Colombian agritourism industry urge their participation and allowed the development of a benchmarking, key tool for strategy formulation
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectMarca
dc.subjectEstrategia
dc.subjectRegión
dc.subjectBenchmarking
dc.subjectTurismo
dc.subjectAgroturismo
dc.subjectBrand
dc.subjectStrategy
dc.subjectRegion
dc.subjectTourism
dc.subjectFarmhouse
dc.subjectMarcas regionales
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComercio turístico
dc.subjectStrategic planning
dc.subjectTourist trade
dc.titleMarca región para el turismo de naturaleza en Colombia: estrategias de implementación
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Agronegocios


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