dc.creatorLópez Díaz, Rodolfo Alberto
dc.date2018-10-01T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:54:00Z
dc.date.available2022-10-13T13:54:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ruls/vol2018/iss78/7
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2218&context=ruls
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4161425
dc.descriptionEste artículo se compone de dos movimientos: el primero traza cuatro consideraciones sobre la naturaleza de la escritura por cuanto herramienta cognitiva; el segundo acota o propone seis escenarios didácticos para una mayor presencia de la escritura en la universidad. Esta es una invitación a que los docentes de educación superior revitalicemos la escritura y el pensamiento crítico en las aulas
dc.formatapplication/pdf
dc.format63 - 75
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectescritura
dc.subjectdidácticas de la escritura
dc.subjecteducación superior
dc.subjectpensamiento crítico
dc.titlePerspectivas y escenarios didácticos para la escritura en la educación superior
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.contentText
dc.type.coarversionVersión publicada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.citationstartpage63
dc.relation.citationendpage75
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de La Salle
dc.identifier.reponamereponame:Ciencia Unisalle
dc.identifier.repo.urlrepourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/
dc.relation.ispartofcitationissue78
dc.relation.ispartofcitationvolume2018
dc.relation.ispartofjournalRevista de la Universidad de La Salle


Este ítem pertenece a la siguiente institución