dc.creator | López Díaz, Rodolfo Alberto | |
dc.date | 2018-10-01T07:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T13:54:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T13:54:00Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/ruls/vol2018/iss78/7 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2218&context=ruls | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4161425 | |
dc.description | Este artículo se compone de dos movimientos: el primero traza cuatro consideraciones sobre la naturaleza de la escritura por cuanto herramienta cognitiva; el segundo acota o propone seis escenarios didácticos para una mayor presencia de la escritura en la universidad. Esta es una invitación a que los docentes de educación superior revitalicemos la escritura y el pensamiento crítico en las aulas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 63 - 75 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | escritura | |
dc.subject | didácticas de la escritura | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | pensamiento crítico | |
dc.title | Perspectivas y escenarios didácticos para la escritura en la educación superior | |
dc.type | Artículo de revista | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.coarversion | Versión publicada | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.relation.citationstartpage | 63 | |
dc.relation.citationendpage | 75 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad de La Salle | |
dc.identifier.reponame | reponame:Ciencia Unisalle | |
dc.identifier.repo.url | repourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/ | |
dc.relation.ispartofcitationissue | 78 | |
dc.relation.ispartofcitationvolume | 2018 | |
dc.relation.ispartofjournal | Revista de la Universidad de La Salle | |