dc.creator | Berdugo Cotera, Elber Enrique | |
dc.date | 2013-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T13:47:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T13:47:58Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/ruls/vol2013/iss62/16 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1399&context=ruls | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4160262 | |
dc.description | Con este escrito se aportan elementos para el entendimiento de las escuelas de pensamiento en cuanto a sus significados, orígenes, desarrollos, características y elementos constitutivos. Para un mayor esclarecimiento de ellas, se incluyen dos ejemplos: La Escuela de Annales y la Escuela de la CEPAL, los cuales se consideran muy representativos para comprenderlas. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 273 - 285 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | escuelas de pensamiento | |
dc.subject | Escuela de Annales | |
dc.subject | Escuela de la CEPAL | |
dc.title | Escuela de pensamiento: algunos aportes para su entendimiento | |
dc.type | Artículo de revista | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.coarversion | Versión publicada | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.relation.citationstartpage | 273 | |
dc.relation.citationendpage | 285 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad de La Salle | |
dc.identifier.reponame | reponame:Ciencia Unisalle | |
dc.identifier.repo.url | repourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/ | |
dc.relation.ispartofcitationissue | 62 | |
dc.relation.ispartofcitationvolume | 2013 | |
dc.relation.ispartofjournal | Revista de la Universidad de La Salle | |