dc.creatorBerdugo Cotera, Elber Enrique
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:47:58Z
dc.date.available2022-10-13T13:47:58Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ruls/vol2013/iss62/16
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1399&context=ruls
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4160262
dc.descriptionCon este escrito se aportan elementos para el entendimiento de las escuelas de pensamiento en cuanto a sus significados, orígenes, desarrollos, características y elementos constitutivos. Para un mayor esclarecimiento de ellas, se incluyen dos ejemplos: La Escuela de Annales y la Escuela de la CEPAL, los cuales se consideran muy representativos para comprenderlas.
dc.formatapplication/pdf
dc.format273 - 285
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectescuelas de pensamiento
dc.subjectEscuela de Annales
dc.subjectEscuela de la CEPAL
dc.titleEscuela de pensamiento: algunos aportes para su entendimiento
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.contentText
dc.type.coarversionVersión publicada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.citationstartpage273
dc.relation.citationendpage285
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de La Salle
dc.identifier.reponamereponame:Ciencia Unisalle
dc.identifier.repo.urlrepourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/
dc.relation.ispartofcitationissue62
dc.relation.ispartofcitationvolume2013
dc.relation.ispartofjournalRevista de la Universidad de La Salle


Este ítem pertenece a la siguiente institución