dc.creatorAyala Zárate, Jair
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:47:04Z
dc.date.available2022-10-13T13:47:04Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ruls/vol2012/iss59/10
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1311&context=ruls
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4160110
dc.descriptionDe acuerdo a las reflexiones que ha generado la implementación del Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) en la comunidad académica nacional, especialmente en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, el presente artículo pretende justificar la propuesta de una política de bilingüismo en la Universidad de La Salle que dé cuenta de los objetivos del PNB, desde las experiencias generadas en la educación media y con el fin de fundamentar la puesta en práctica del aprendizaje del inglés como un medio de aprendizaje y no como un objeto de estudio.
dc.formatapplication/pdf
dc.format143 - 162
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPrograma Nacional de Bilingüismo
dc.subjectbilingüismo
dc.subjectPlan de mejoramiento institucional
dc.titleEl Programa Nacional de Bilingüismo como fundamento para la política de bilingüismo lasallista
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.contentText
dc.type.coarversionVersión publicada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.citationstartpage143
dc.relation.citationendpage162
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de La Salle
dc.identifier.reponamereponame:Ciencia Unisalle
dc.identifier.repo.urlrepourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/
dc.relation.ispartofcitationissue59
dc.relation.ispartofcitationvolume2012
dc.relation.ispartofjournalRevista de la Universidad de La Salle


Este ítem pertenece a la siguiente institución