dc.creatorCastañeda Lozano, Yebrail
dc.date2009-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:46:36Z
dc.date.available2022-10-13T13:46:36Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ruls/vol2009/iss48/7
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1173&context=ruls
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4160026
dc.descriptionEl artículo describe diez tipologías de la alta calidad en la educación superior, el propósito de la categorización está en presentarse como una herramienta analítica, que busca ser un aporte hacia la actual reflexión de la acreditación de alta calidad dada a la Universidad de La Salle. Estas tipologías se encuentran entrecruzadas desde diferentes análisis tanto gubernamentales, de pensadores de la<br />educación, de los análisis endógenos y exógenos de las universidades y de las categorías formadas desde las mismas prácticas educativas y formativas. La compilación de estas tipologías permite visualizar las perspectivas y las tendencias reflexivas sobre las acciones en búsqueda de la acreditación de alta calidad en los entes universitarios.
dc.formatapplication/pdf
dc.format124 - 139
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjecttipologías
dc.subjectalta calidad y educación superior
dc.titleTipologías de la alta calidad en la educación superior
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.contentText
dc.type.coarversionVersión publicada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.citationstartpage124
dc.relation.citationendpage139
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de La Salle
dc.identifier.reponamereponame:Ciencia Unisalle
dc.identifier.repo.urlrepourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/
dc.relation.ispartofcitationissue48
dc.relation.ispartofcitationvolume2009
dc.relation.ispartofjournalRevista de la Universidad de La Salle


Este ítem pertenece a la siguiente institución