dc.creatorCabrejo, Pedro
dc.date2019-07-01T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:40:31Z
dc.date.available2022-10-13T13:40:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/blearning_educacion/16
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4158829
dc.descriptionTeniendo en cuenta que “el conocimiento es situado, es parte y producto de la actividad, el contexto y la cultura en el cual se desarrolla y utiliza” (Díaz Barriga, 2003, p. 3) y que la enseñanza debe permitir la participación intencionada y estratégica del estudiante en comunidades de práctica, este espacio académico asume el aprendizaje situado como marco metodológico. Este aprendizaje se centra en la participación de los estudiantes en experiencias y prácticas significativas y reflexivas, de las cuales se obtiene los saberes necesarios para transformar contextos y transformarse a sí mismo. Desde esta perspectiva, se busca que el docente de lenguas extranjeras tenga vivencias formativas que le permitan aprender haciendo, interactuando con el mundo real, mediante el uso de mediaciones contemporáneas y el diálogo con pares disciplinares.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/blearning_educacion/1015/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectconstructivismo
dc.subjectconductismo
dc.subjectnativismo
dc.subjectambientalismo
dc.subjectinteraccionismo
dc.subjectcompetencia comunicativa
dc.subjecthabilidades comunicativas
dc.subjectenfoque por tareas
dc.subjectenfoque por proyectos
dc.subjectenfoque por contenidos
dc.titleEnseñanza de lenguas extranjeras
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución