dc.creatorReina Castañeda, Mary Lorena
dc.date2018-08-31T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:40:30Z
dc.date.available2022-10-13T13:40:30Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/blearning_educacion/4
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4158817
dc.description"En este módulo se aborda la evaluación desde un enfoque histórico y crítico, que permite comprender su riqueza como estrategia para la construcción de saberes y no sólo como un instrumento de clasificación y promoción. Se propende por el desarrollo de una mirada crítica acerca de las relaciones que se establecen en los procesos de evaluación, de los tipos de evaluación y sus efectos sobre los procesos de aprendizaje, los instrumentos de evaluación y autorregulación en una perspectiva del desarrollo de la autonomía. Este espacio aporta al desarrollo de competencias relacionadas con el diseño y aplicación de propuestas evaluativas que favorezcan el aprendizaje de las lenguas, y a su objetivo de desarrollar el compromiso con la construcción y transformación social y cultural del entorno a partir de la generación de conocimiento teórico, práctico y tecnológico. "
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/blearning_educacion/1003/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectenseñanza de lenguas
dc.subjectaprendizaje de lenguas
dc.subjectevaluación
dc.subjectestrategias evaluativas
dc.subjectinstrumentos de evaluación
dc.titleEvaluación y enseñanza del aprendizaje de las lenguas
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución