dc.creatorPascale, Rigaud
dc.date2016-07-01T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T13:30:29Z
dc.date.available2022-10-13T13:30:29Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/simposios/65
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4156702
dc.descriptionI Simposio Internacional y IV Institucional de Experiencias Docentes
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/simposios/1064/thumbnail.jpg
dc.formatPowerPoint
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Educación E-Learning
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectClase invertida
dc.subjectSimposio
dc.subjectTransición
dc.titleTransición hacia la innovación pedagógica, el ejemplo de la clase invertida
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución