dc.contributorMARIA DEL ROSARIO REYES CRUZ
dc.creatorMARICRUZ RAMIREZ POSADAS
dc.date2009
dc.date.accessioned2022-10-12T20:06:43Z
dc.date.available2022-10-12T20:06:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12249/138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4128962
dc.descriptionEl proceso de enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras ha generado trabajos de investigación que buscan comprender los factores que intervienen al contexto que lo rodea, un ejemplo de estas investigaciones es el aprendizaje del francés donde la perspectiva teórica se basa en el enfoque de Horwitz (1988), en la cual propone la clasificación de las creencias en cinco dimensiones: la dificultad que los estudiantes encuentran al aprender el idioma, la aptitud o habilidad especial que algunas personas poseen para el aprendizaje de lenguas extranjeras, la naturaleza del aprendizaje, las estrategias de comunicación-aprendizaje y motivación-expectativas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/dgbunam/Francés--Estudio y enseñanza
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleCreencias de los estudiantes universitarios sobre el aprendizaje del francés.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución