dc.creatorLUIS ALFONSO GUADARRAMA RICO
dc.date1987
dc.date.accessioned2022-10-12T20:02:37Z
dc.date.available2022-10-12T20:02:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/18987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4127542
dc.descriptionel trabajo de investigación que aquí se reporta está inscrito dentro de la temática de la orientacional vocacional. En forma específica a partir de uno de los planteamientos del enfoque situacional se estudió si la historia académica impactaba la elección del bachillerato. La investigación fue realizada por los alumnos del área educativa (turno vespertino), mientras cursaban la asignatura de orientación vocacional, en el séptimo semestre de la licenciatura. Debemos decir que los gastos de operación fueron cubiertos por los propios estudiante. El ingeniero Porfirio Hurtado, director de la Escuela Preparatoria No.. 1 "Lic. Adolfo López Mateos" permitió, a través de su incondicional apoyo, que el presente estudio pudiera llevarse a cabo en la propia escuela preparatoria. A él nuestra profunda consideración y respeto. No podemos dejar en el tintero el apoyo que recibimos de María del Pilar Morales Henández quien con responsabilidad profesional supo auxiliarnos durante la fase de captura de información. Nuestro agradecimiento. Para el procesamiento de la información contarnos con el apoyo del equipo de cómputo del o de Investigaciones Cerebrales. En forma, especial queremos agradecer al Dr. Jorge Braharn Velasco y a Blanca por sus valiosas sugernecias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.relationDocumentos básicos;27
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.source968-514-007
dc.subjecthistoria académica
dc.subjectpreparatoria no.1
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.titleLa historia académica como variable en la elección del bachillerato. El caso de la Escuela Preparatoria No. 1 de la U.A.E.M
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución