dc.creator | JOAQUIN HERNANDEZ GONZALEZ | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T19:53:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T19:53:04Z | |
dc.identifier | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/128 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4124042 | |
dc.description | El presente trabajo está enfocado en los procesos identitarios de los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel sur. El análisis de resultados busca describir la manera en que se combinan las condiciones de ser estudiante y joven. Se destaca la capacidad reflexiva de los estudiantes y el discurso moral que aparece en sus experiencias y relatos. En este discurso se manejan distintos marcos morales en los que se entretejen bienes morales, valores y capacidades reflexivas. Los marcos morales que aparecen permiten afirmar la existencia de tensiones o contradicciones que, en una u otra manera, orientan las decisiones personales y la formación de la identidad de los estudiantes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Derechos reservados 2017 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Identidad | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Bachillerato | |
dc.subject | Educación Media Superior | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/58 | |
dc.title | El trabajo sobre la identidad en estudiantes de bachillerato : reflexividad, voces y marcos morales. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |