dc.creatorJOAQUIN HERNANDEZ GONZALEZ
dc.date2008
dc.date.accessioned2022-10-12T19:53:04Z
dc.date.available2022-10-12T19:53:04Z
dc.identifierhttp://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4124042
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado en los procesos identitarios de los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel sur. El análisis de resultados busca describir la manera en que se combinan las condiciones de ser estudiante y joven. Se destaca la capacidad reflexiva de los estudiantes y el discurso moral que aparece en sus experiencias y relatos. En este discurso se manejan distintos marcos morales en los que se entretejen bienes morales, valores y capacidades reflexivas. Los marcos morales que aparecen permiten afirmar la existencia de tensiones o contradicciones que, en una u otra manera, orientan las decisiones personales y la formación de la identidad de los estudiantes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDerechos reservados 2017
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectIdentidad
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectBachillerato
dc.subjectEducación Media Superior
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/58
dc.titleEl trabajo sobre la identidad en estudiantes de bachillerato : reflexividad, voces y marcos morales.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución