dc.contributorMARIA CONCEPCION BARRON TIRADO
dc.creatorPatricia Consuelo Gutiérrez Puertos
dc.date2009
dc.date.accessioned2022-10-12T19:50:55Z
dc.date.available2022-10-12T19:50:55Z
dc.identifierhttp://132.248.192.241:8080/xmlui/handle/IISUE_UNAM/280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4123181
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
dc.relationcitación: Gutiérrez Puertos, P. C. (2009). El aprendizaje basado en pruebas (ABP): Una propuesta metodológica para el desarrollo del proceso creativo en grupos interdisciplinarios. En C. Barrón Tirado (Coord.), Proyectos educativos innovadores. Construcción y debate. (pp. 114 – 159). México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceProyectos educativos innovadores : construcción y debate (9703233244, Impreso; 9786070279553, EPUB; 9786070279560, PDF)
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas (ABP) : una propuesta metodológica para el desarrollo del proceso creativo en grupos interdisciplinarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers


Este ítem pertenece a la siguiente institución