dc.creator | Celina Varela Maldonado | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T19:49:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T19:49:20Z | |
dc.identifier | 978-‐607-‐9165-‐99-‐4 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11845/510 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4122754 | |
dc.description | El contexto global se encuentra en constantes cambios estructurales derivado de los avances tecnológicos y científicos. Se propone un cambio de régimen en los saberes que permitan su movilización cognitiva ante un mercado laboral neoliberal exigente implementando a través de competencias, un diseño de flujo conceptual de clase, que permita hacer visibles competencias específicas. | |
dc.description | Producción Científica de la Universidad Autónoma de Zacatecas UAZ | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | neoliberalismo | |
dc.subject | polisemia | |
dc.subject | diagrama de flujo conceptual | |
dc.subject | evidencias | |
dc.title | Educación por competencias como respuesta ante un contexto neoliberal | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.audience | generalPublic | |