dc.creatorCelina Varela Maldonado
dc.date2015
dc.date.accessioned2022-10-12T19:49:20Z
dc.date.available2022-10-12T19:49:20Z
dc.identifier978-­‐607-­‐9165-­‐99-­‐4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11845/510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4122754
dc.descriptionEl contexto global se encuentra en constantes cambios estructurales derivado de los avances tecnológicos y científicos. Se propone un cambio de régimen en los saberes que permitan su movilización cognitiva ante un mercado laboral neoliberal exigente implementando a través de competencias, un diseño de flujo conceptual de clase, que permita hacer visibles competencias específicas.
dc.descriptionProducción Científica de la Universidad Autónoma de Zacatecas UAZ
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.subjectCompetencias
dc.subjectneoliberalismo
dc.subjectpolisemia
dc.subjectdiagrama de flujo conceptual
dc.subjectevidencias
dc.titleEducación por competencias como respuesta ante un contexto neoliberal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución