dc.creator | Campuzano Duque, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T18:13:36Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T19:07:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T18:13:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T19:07:33Z | |
dc.date.created | 2018-09-20T18:13:36Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12324/31682 | |
dc.identifier | 21167 | |
dc.identifier | reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia | |
dc.identifier | repourl:https://repository.agrosavia.co | |
dc.identifier | instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4112154 | |
dc.description.abstract | Se describen las etapas fenológicas en el crecimiento y desarrollo del cultivo del trigo y la influencia de los factores ambientales y de manejo del cultivo en el rendimiento y sus componentes, tales como número de espiguillas y macollas, tamaño y peso promedio del grano y la compensación que ocurre entre estos componentes por efecto de los factores ambientales y su incidencia en el rendimiento final del cultivo. Se discute el efecto de las prácticas de manejo del cultivo en la compensación del rendimiento, en lo que respecta a la labranza, densidad de población y nutrición mineral y la influencia de la competencia de las malezas en los componentes del rendimiento, en relación con el estado fenológico de la planta de trigo | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA | |
dc.publisher | FENALCE | |
dc.relation | Conferencias del curso actualización técnica del cultivo de trigo | |
dc.relation | Ipiales (Colombia) | |
dc.relation | 61 | |
dc.relation | 68 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.title | Etapas fenológicas del trigo y sus aplicaciones prácticas. | |