dc.creatorPelegrín Gómez, J.
dc.date.accessioned2018-09-20T16:44:59Z
dc.date.accessioned2022-10-12T18:51:03Z
dc.date.available2018-09-20T16:44:59Z
dc.date.available2022-10-12T18:51:03Z
dc.date.created2018-09-20T16:44:59Z
dc.date.issued1988
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12324/29655
dc.identifier15007
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repository.agrosavia.co
dc.identifierinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4105501
dc.description.abstractUno de los problemas que se les presenta a los pequeños y medianos productores hortifrutícolas es la comercialización de sus productos en el mercado urbano. La colocación de éstos es dificultosa por el desconocimiento del mercado, volumen y precios que se presentan en diferentes épocas, esto hace que en ocasiones los productos incurran en pérdidas por desconocer el mercado. Debido a todos estos problemas y en un intento para solucionarlos, la Corporación de Abastecimientos del Valle del Cauca S. A. (CAVASA) tiene el servicio de comercialización el cual trabaja en 3 modalidades: centros de acopio, acopio en ruta y comercializadora
dc.languagespa
dc.publisherAsociación de Ingenieros Agrónomos del Valle
dc.publisherCali (Colombia)
dc.relation120
dc.relation120
dc.relationGuía para la producción de hortalizas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso a texto completo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.titlePrograma de servicios de comercialización.


Este ítem pertenece a la siguiente institución