dc.creatorMonasterios Meneses, Bernardo
dc.date.accessioned2022-08-26T14:40:55Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:36:57Z
dc.date.available2022-08-26T14:40:55Z
dc.date.available2022-10-11T12:36:57Z
dc.date.created2022-08-26T14:40:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29326
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4053952
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial, supone que la empresa no solo debe buscar la maximización de los beneficios económicos, sino también el bienestar social y la protección ambiental, planteando un compromiso que impulse el cambio de los paradigmas clásicos de la sociedad empresarial ante los impactos que sus actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente; tomando como principios la responsabilidad social, que no sólo debe ser de las organizaciones, sino de cada individuo en un vínculo estrecho con el Estado y las empresas, formando una trilogía que trabaja de forma colaborativa y no individual
dc.languagees
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVA
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.titleLa comunicación corporativa y la responsabilidad social empresarial


Este ítem pertenece a la siguiente institución