dc.contributorCoronel Tapia, Carlos Reynaldo, tutor
dc.creatorCalle Mendoza, Edgar Martín
dc.date.accessioned2022-09-14T16:06:35Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:33:29Z
dc.date.available2022-09-14T16:06:35Z
dc.date.available2022-10-11T12:33:29Z
dc.date.created2022-09-14T16:06:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29689
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4053067
dc.description.abstractLa cultura de innovación permite a la empresa TIGO S.A., transformar ideas en procesos de negocios mas eficientes y diferenciadores, en productos y servicios rentables que aporten valor al cliente, en una oferta flexible y personalizada, en la profundidad de los servicios hacia las soluciones y en la cercanía a cada cliente individual. Al influjo de los cambios en la tecnología, surgen nuevas alternativas para el desarrollo de la telefonía en la región, que deben interactuar con nuevos actores y elementos que hacen de este rubro una constante competencia en el mercado nacional, es por eso que la empresa TIGO S.A., se ve en la necesidad de implementar un manual para evaluar el control interno relacionado con el personal de ventas.
dc.languagees
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
dc.subjectRECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
dc.subjectDESCRIPCIÓN DE CARGOS
dc.subjectVENTAS
dc.subjectTIGO S.A
dc.subjectTELEFONÍA CELULAR
dc.titlePropuesta de elaboración de un manual de auditoria para la evaluación del control interno relacionado con el personal de ventas en entidades de Telefonía Celular. Caso de estudio: Tigo S.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución