dc.contributorQuiroz Calle, Joaquín Marcelo
dc.creatorRamírez Pérez, Andrés Gabriel
dc.date.accessioned2020-12-02T16:41:35Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:33:10Z
dc.date.available2020-12-02T16:41:35Z
dc.date.available2022-10-11T12:33:10Z
dc.date.created2020-12-02T16:41:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifierPsicopedagogía y Educación Superior
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24594
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4053001
dc.description.abstractEsta investigación analiza la demanda de procesos cognitivos inherente a preguntas formuladas en un contexto educativo concreto. La misma es generada a partir de la relación entre la considerada ideal demanda de procesos cognitivos en la educación y los usos de la pregunta en este contexto, de manera que se categoriza las preguntas para la comprensión de los factores que permitan estimular los procesos intelectuales más exigentes. El estudio concluye con diversas apreciaciones que permiten desplegar las posibilidades de la pregunta en la educación, de frente a los retos de una sociedad en continua mutación.
dc.languagees
dc.subjectDEMANDA DE PROCESOS COGNITIVOS
dc.subjectUSOS DE LA PREGUNTA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleDemanda de procesos cognitivos mediante preguntas (Estudio de caso en el Taller de Teoría Literaria VI - Espacio Simón I. Patiño)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución