dc.contributor | Quiroz Calle, Joaquín Marcelo | |
dc.creator | Ramírez Pérez, Andrés Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-02T16:41:35Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-11T12:33:10Z | |
dc.date.available | 2020-12-02T16:41:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-11T12:33:10Z | |
dc.date.created | 2020-12-02T16:41:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | Psicopedagogía y Educación Superior | |
dc.identifier | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24594 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4053001 | |
dc.description.abstract | Esta investigación analiza la demanda de procesos cognitivos inherente a preguntas formuladas en un contexto educativo concreto. La misma es generada a partir de la relación entre la considerada ideal demanda de procesos cognitivos en la educación y los usos de la pregunta en este contexto, de manera que se categoriza las preguntas para la comprensión de los factores que permitan estimular los procesos intelectuales más exigentes. El estudio concluye con diversas apreciaciones que permiten desplegar las posibilidades de la pregunta en la educación, de frente a los retos de una sociedad en continua mutación. | |
dc.language | es | |
dc.subject | DEMANDA DE PROCESOS COGNITIVOS | |
dc.subject | USOS DE LA PREGUNTA | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.title | Demanda de procesos cognitivos mediante preguntas (Estudio de caso en el Taller de Teoría Literaria VI - Espacio Simón I. Patiño) | |
dc.type | Thesis | |