dc.creatorBerna Llusco, Eva Gabriela
dc.date.accessioned2021-09-29T17:20:50Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:30:06Z
dc.date.available2021-09-29T17:20:50Z
dc.date.available2022-10-11T12:30:06Z
dc.date.created2021-09-29T17:20:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26315
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4052228
dc.description.abstractEl Marketing Político es una especialidad del área de Marketing, cuyo objeto de estudio son las campañas políticas y utiliza para ello un conjunto de técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación, que ayuda a las organizaciones políticas a comprender el mercado electoral y a operar con mayor eficiencia dentro del mismo. En tal sentido el presente trabajo estudió los conceptos básicos del Marketing Político, al igual que, los aciertos y errores en la segmentación, durante el proceso de las elecciones generales 2020. Así mismo, a través de la encuesta dirigida hacia los electores, se encontró cuáles fueron los elementos que destacaron en las elecciones generales 2020 y la valoración de cualidades por parte de los votantes, respecto al candidato y el partido político. Por lo que se propone tomar en cuenta, la segmentación en el marketing político, como la guía principal de las diferentes acciones a realizar, ya que la misma permitirá conocer que, a quien, y como plantear los diferentes temas de interés. Dicho análisis deberá desarrollarse previo al lanzamiento hacia el mercado político, pretendiendo obtener el éxito en las elecciones.
dc.languagees
dc.subjectMARKETING POLÍTICO
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MARKETING POLÍTICO
dc.subjectELECCIONES GENERALES 2020
dc.titleLa carencia de segmentación del marketing político en las elecciones generales 2020
dc.typeThesis


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