dc.contributorRosso Morales, Humberto Enrique, Tutor
dc.creatorMamani Gomez, Denis
dc.creatorMamani Mendoza, Lucy Irene
dc.date.accessioned2020-11-25T19:46:32Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:26:07Z
dc.date.available2020-11-25T19:46:32Z
dc.date.available2022-10-11T12:26:07Z
dc.date.created2020-11-25T19:46:32Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24518
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4051122
dc.description.abstractLa salud es un bien y un derecho humano básico de todas las personas. A diferencia de otras empresas, en un hospital o institución de salud. Consecuentemente esa persona debe ser recibida, tratada, comprendida y aceptada con todo lo que es un su ser infinito, pero también con su destino trascendente. En este contexto, el Seguro nacional de maternidad y niñez, el seguro básico y actualmente el seguro universal materno infantil, busca reducir la alta mortalidad materna infantil, que es uno de los problemas de salud más persistentes que ha enfrentado Bolivia durante las últimas décadas. Existen suficientes razones para indicar que la calidad de la atención disminuye el rechazo a los servicios de salud, permite utilizar de manera eficiente los recursos generalmente limitados. Por todo lo expuesto el concepto de calidad ha sido empleado por muchas empresas de servicio, con el fin de eliminar actividades innecesarias y mejorar el desempeño, de tal forma que el servicio prestado sea lo más eficiente posible y se enfoque directamente en la satisfacción de los usuarios internos y externos.
dc.languagees
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
dc.subjectSERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS PACIENTES
dc.subjectSEGURO UNIVERSAL MATERNO INFANTIL
dc.subjectHOSPITAL LA PAZ
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad en los servicios de atención a los pacientes de Seguro Universal Materno Infantil : caso Hospital La Paz
dc.typeThesis


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