dc.contributorCastillo Ulloa, Luz Marina, tutora
dc.creatorCussi Ancasi, Miriam
dc.date.accessioned2020-01-31T19:39:16Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:24:29Z
dc.date.available2020-01-31T19:39:16Z
dc.date.available2022-10-11T12:24:29Z
dc.date.created2020-01-31T19:39:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23441
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4050642
dc.description.abstractEl documento que se presenta mostrará en el marco del Nuevo Modelo Educativo y los Lineamientos del Currículo Base una de las formas prácticas educativas de cómo llevar adelante el proceso de implementación del Proyecto Sociocomunitario Productivo en la Unidad Educativa Eduardo Abaroa - Tarde durante las gestiones 2013 a 2019. Experiencia pedagógica vivenciada en el Sub Sistema de Educación Regular del Nivel Secundario. Memoria laboral que dará a conocer como fue la participación directa en la Coordinación de los siguientes Proyectos: Gestión 2013 con el PSP “Acopio y reciclaje de la basura”, gestión 2014 - 2015 “Movilizados por una vida sana sin alcohol”, gestión 2016 – 217 - 2018 “Mejorando la calidad educativa con buenos hábitos alimenticios” y gestión 2019 con el PSP “Consumo de alimentos nutritivos y agua con responsabilidad en comunidad”. Proyectos educativos que se trabajó de manera directa desde su planificación, ejecución, seguimiento y control.
dc.languagees
dc.subjectPRACTICAS EDUCATIVAS
dc.subjectPROYECTOS EDUCATIVOS
dc.titleEl proceso de implementación del proyecto sociocomunitario productivo en la Unidad Educativa Eduardo Abaroa gestiones 2013 a 2019
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución