dc.contributorBrieger Rocabado, Sonia Patricia
dc.creatorOlivarez Rodríguez, Ligia Fátima Roxana
dc.date.accessioned2019-12-09T20:47:48Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:20:01Z
dc.date.available2019-12-09T20:47:48Z
dc.date.available2022-10-11T12:20:01Z
dc.date.created2019-12-09T20:47:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23399
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4049157
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto de estudio la Formación Postgraduada en Gestión Cultural, para agentes culturales de la ciudad de La Paz, para develar la importancia de generar procesos de enseñanza –aprendizaje en el ámbito cultural, y ser el referente de procesos investigativos de carácter cualitativo, con la propuesta de un diseño curricular por competencias. Presenta como resultado un programa de formación en espacios académicos, en base a la identificación de categorías culturales, que hacen a la vocación cultural de la ciudad de La Paz, desarrollada tanto en el ámbito público como privado. El proceso investigativo se basó en la identificación, análisis e interpretación de contenidos teóricos bibliográficos, referencias documentales en diversos ámbitos de la Gestión Cultural, y material hemerográfico especifico. La categorización de Acontecimientos y actividades culturales de la ciudad de La Paz, permitió la identificación de ámbitos de conocimiento necesarios, para el diseño curricular. Esta ruta investigativa podría constituirse en una propuesta modelo, para diversificar la oferta de programas académicos en Gestión Cultural.
dc.languagees
dc.subjectGESTIÓN CULTURAL
dc.subjectFORMACIÓN POSTGRADUADA
dc.subjectVOCACIÓN CULTURAL
dc.subjectDISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS
dc.titleFormación Postgraduada por Competencias en Gestión Cultural. Caso: Propuesta para Agentes Culturales de La Paz
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución