dc.contributorAna Maria, Suaznabar de Paravinci, tutora
dc.creatorLavayén Galleguillos, Jose Antonio
dc.date.accessioned2021-09-28T15:27:28Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:19:19Z
dc.date.available2021-09-28T15:27:28Z
dc.date.available2022-10-11T12:19:19Z
dc.date.created2021-09-28T15:27:28Z
dc.date.issued2000-06
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26238
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4048904
dc.description.abstractEsta memoria profesional describe nuevas metodologias para la enseñanza del lenguaje y literatura en la educacion primaria y secundaria, a partir de la experiencia de trabajo de once años como docente y directivo. Esta propuesta se dirigie a potenciar el pensamiento, educar en valores, interdisplinariamente y trascender a una conciencia humana universal. La metodologia en la materia de lenguaje posibilita al alumno utilizar adecuadamente instrumentos linguisticos y transformarlos en recursos del pensamiento. Esto permite un desarrollo academico mas eficiente donde los estudiantes leeran adecuadamente, comprenderan, interpretaran y podran comunicar lo que piensan.
dc.languagees
dc.subjectLITERATURA
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA
dc.subjectLENGUAJE - ENSEÑANZA
dc.subjectLITERATURA - ENSEÑANZA
dc.titleMetodologías del aprendizaje del lenguaje y literatura. Una propuesta interdisciplinaria
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución