dc.contributorLanza Oporto, Gilberth Hector, tutor
dc.creatorVillca Quispe, César Oscar
dc.date.accessioned2022-08-25T13:39:06Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:17:13Z
dc.date.available2022-08-25T13:39:06Z
dc.date.available2022-10-11T12:17:13Z
dc.date.created2022-08-25T13:39:06Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29320
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4048125
dc.description.abstractEste Trabajo Dirigido consistió en desarrollar un programa de apoyo educativo en el aprendizaje, “off line”, del idioma inglés como Lengua extranjera, basado en el diseño de una herramienta multimedia en la plataforma de un programa informático. Además, se implementó un curso de enseñanza presencial de inglés para estudiantes de 6to y en predios de la Escuela Primaria “12 de Julio” en la ciudad de Camiri. La aplicación de este programa fue porque los estudiantes de este centro educativo, no recibían la atención merecida, debido a que el personal docente encargado, no contaba con la preparación adecuada para esta tarea pedagógica. El objetivo final fue aportar en la resolución de los problemas de aprendizaje y enseñanza de la Lengua extranjera, desarrollando material didáctico propio sobre contenidos elementales de tipo gramatical y léxico. Durante la ejecución, se produjo material digital y en físico para la enseñanza de cada uno de los 12 contenidos propuestos. Estos materiales fueron implementados en el curso de inglés. Se utilizaron imágenes llamativas, texto de mayor tamaño y animaciones sencillas. El mismo material fue incorporado en la herramienta virtual. Finalmente, los estudiantes recibieron la enseñanza acorde al perfil, mejorando su aprendizaje y preparación para continuar sus estudios.
dc.languagees
dc.subjectMATERIAL MULTIMEDIA
dc.subjectHERRAMIENTA MULTIMEDIA
dc.subjectIDIOMA INGLÉS
dc.subjectHERRAMIENTA VIRTUAL
dc.titleDeveloping a multimedia resource for supporting the pedagogical english language teaching process in 12 de julio primary school in Camiri city
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución