dc.contributorRomero Alanez, Fernando, tutor
dc.creatorRomero Condori, Daniel
dc.date.accessioned2022-09-21T18:24:58Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:17:07Z
dc.date.available2022-09-21T18:24:58Z
dc.date.available2022-10-11T12:17:07Z
dc.date.created2022-09-21T18:24:58Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29774
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4048091
dc.description.abstract1. Introducción; 2. Planteamiento del problema; 3. Pregunta de investigación; 4. Justificación; 5. Antecedentes; 6. Marco teórico; 7. Variables; 8. operacionalización de variables; 9. Diseño metodológico; 10. Cronograma; 11. Presupuesto; 12. Referencias bibliográficas; 13. Resultados, cuadros y gráficos; 14. Conclusiones; 15. Recomendaciones; 16. Acción para la mejora continua; 17. Anexos
dc.languagees
dc.subjectAUDITORIA MEDICA
dc.subjectSERVICIOS DE HOSPITALES
dc.subjectCLIENTES INTERNOS-EXTERNOS
dc.titleSatisfacción del cliente interno y externo, como via para facilitar la mejora continua Hospital "San Juan de Dios" de Challapata
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución