dc.contributorLamas, María Cristina
dc.contributorMongelo, María Celina
dc.creatorOjea Quintana, Mercedes María
dc.date.accessioned2021-06-15T21:52:32Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:36:41Z
dc.date.available2021-06-15T21:52:32Z
dc.date.available2022-09-29T16:36:41Z
dc.date.created2021-06-15T21:52:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifierOjea Quintana, M.M. Desarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11629
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3792074
dc.description.abstractResumen: Este trabajo de integración final de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso analizar los efectos de las prácticas musicales en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, especialmente en aquellos que crecen en situación de vulnerabilidad social. Para ello, en primer lugar, se caracteriza el desarrollo cognitivo y emocional de los niños que crecen en situación de vulnerabilidad social. En segundo lugar, se describen los efectos de las prácticas musicales para el desarrollo cognitivo y emocional en la infancia. Finalmente, se vinculan los efectos de las prácticas musicales, sobre el desarrollo cognitivo y emocional en los niños en situación de vulnerabilidad social. El trabajo fue abordado desde la perspectiva de la psicología del desarrollo y de la salud y la perspectiva social comunitaria.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.sourceTesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVO
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONAL
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectMUSICA
dc.subjectPSICOLOGIA DEL DESARROLLO
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA SALUD
dc.subjectVULNERABILIDAD
dc.titleDesarrollo cognitivo y emocional en infancia vulnerable y efectos de las prácticas musicales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución