dc.contributorGuardiola, Juan José
dc.creatorUrbaneja, Marcelo Eduardo
dc.date.accessioned2020-12-28T14:49:19Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:35:27Z
dc.date.available2020-12-28T14:49:19Z
dc.date.available2022-09-29T16:35:27Z
dc.date.created2020-12-28T14:49:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifierUrbaneja, M. E. La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral [en línea]. Tesis Doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11121
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11121
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3791596
dc.description.abstractResumen: Esta tesis trata de ponderar la existencia y efectos de la "publicidad cartular”, que anida sus fundamentos en una cuidadosa armonía de valores que se explican a través de los principios cardinales del ordenamiento nacional. La conclusiones resultan liminares para la comprensión exacta del régimen inmobiliario argentino, de aquilatado prestigio en el concierto mundial del ámbito registral.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto. 6 meses de embargo
dc.sourceTesis de Doctorado en Ciencias Jurídicas. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020
dc.subjectDERECHOS REALES
dc.subjectINMUEBLES
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectCODIGO CIVIL Y COMERCIAL
dc.subjectLEGISLACION
dc.subjectDERECHO COMPARADO
dc.titleLa publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución