dc.creatorCetta, Pablo Cristian
dc.date.accessioned2019-12-04T18:18:10Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:30:43Z
dc.date.available2019-12-04T18:18:10Z
dc.date.available2022-09-29T16:30:43Z
dc.date.created2019-12-04T18:18:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCetta, P. C. Principios teóricos de los filtros digitales [en línea]. Producción de material didáctico para el Área de Composición del Doctorado en Música. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales, 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3789829
dc.description.abstract"Los filtros digitales operan sobre las señales que representan al sonido, transformando sus muestras a través de un algoritmo, y convirtiéndolas en nuevas secuencias numéricas cuyas características son distintas a las originales (señal filtrada). Existen diversas clasificaciones de los filtros. Básicamente, podemos distinguir cuatro tipos: pasa bajos, pasa altos, pasa banda y rechazo de banda..."
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCOMPOSICION MUSICAL
dc.subjectSONIDO DIGITAL
dc.subjectFILTROS DIGITALES
dc.titlePrincipios teóricos de los filtros digitales
dc.typeDocumentos de trabajo


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