dc.creator | Cetta, Pablo Cristian | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T18:18:10Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T16:30:43Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T18:18:10Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T16:30:43Z | |
dc.date.created | 2019-12-04T18:18:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | Cetta, P. C. Principios teóricos de los filtros digitales [en línea]. Producción de material didáctico para el Área de Composición del Doctorado en Música. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales, 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195 | |
dc.identifier | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3789829 | |
dc.description.abstract | "Los filtros digitales operan sobre las señales que representan al sonido, transformando sus muestras a través de un algoritmo, y convirtiéndolas en nuevas secuencias numéricas cuyas características son distintas a las originales (señal filtrada).
Existen diversas clasificaciones de los filtros. Básicamente, podemos distinguir cuatro tipos: pasa bajos, pasa altos, pasa banda y rechazo de banda..." | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | COMPOSICION MUSICAL | |
dc.subject | SONIDO DIGITAL | |
dc.subject | FILTROS DIGITALES | |
dc.title | Principios teóricos de los filtros digitales | |
dc.type | Documentos de trabajo | |