dc.creatorBeltramino, Florencia
dc.date.accessioned2019-11-05T15:26:42Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:30:14Z
dc.date.available2019-11-05T15:26:42Z
dc.date.available2022-09-29T16:30:14Z
dc.date.created2019-11-05T15:26:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierBeltramino, F. EAP in multi-discipline classes : an experience [en línea]. Argentinian Journal of Applied Linguistics. 2019, 7 (1). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8984
dc.identifier2314-3576 (on line)
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8984
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3789628
dc.description.abstractAbstract: This article will share how a non-curriculum-planned English for Academic Purposes (EAP) approach was designed, sneaked in, instrumented and assessed in an English for General Purposes (EGP) undergraduate course in a multi-discipline class at undergraduate level in Argentina.
dc.description.abstractResumen: Este artículo comparte la manera en que se diseñó un enfoque no planificado para inglés con fines académicos, y cómo fue incluido, implementado, y evaluado en un curso universitario de inglés con fines generales en una clase multi-disciplinaria en Argentina.
dc.languageeng
dc.publisherFederación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.sourceArgentinian Journal of Applied Linguistics Vol. 7, N° 1, 2019
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMAS
dc.subjectLENGUA INGLESA
dc.subjectLINGÜISTICA
dc.titleEAP in multi-discipline classes : an experience
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución