dc.creatorMartín Llaguno, Marta
dc.creatorBaquerin de Riccitelli, María Teresa
dc.date.accessioned2019-06-20T00:08:20Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:26:39Z
dc.date.available2019-06-20T00:08:20Z
dc.date.available2022-09-29T16:26:39Z
dc.date.created2019-06-20T00:08:20Z
dc.date.issued2011
dc.identifierMartín Llaguno, M., Baquerin de Riccitelli, T. (2011). Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial [en línea], Ecos de la Comunicación, 4(4). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3788194
dc.description.abstractResumen: La globalización de mercados, la incorporación de nuevas tecnologías, la institucionalización y consolidación de los estudios universitarios y la creciente competitividad de la industria han impuesto cambios importantes en la comunicación comercial. La inexistencia de censos e investigaciones sobre las características de los trabajadores del sector hacían necesario realizar una radiografía la fuerza laboral publicitaria en Argentina. Como los datos señalan, se trata de un ámbito menos feminizado que en otros países, joven y con una alta satisfacción laboral.
dc.description.abstractAbstract: The globalization of markets, the introduction of new technologies, the institutionalization and consolidation of college degrees and the increasing competitiveness of the industry have imposed major changes in business communication. The lack research on the characteristics of the advertising workers made necessary a radiograph of advertising workforce in Argentina. As the data show, less feminized than in other countries, this is a young and high job satisfaction sector.
dc.languagespa
dc.publisherEDUCA
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso Abierto
dc.sourceVersión original impresa en Sistema de Bibliotecas UCA: Ecos de la Comunicación Año 4, Nº 4, 2011
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectRECURSOS HUMANOS
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACION
dc.subjectPERIODISTAS
dc.subjectMERCADO DE TRABAJO
dc.subjectFAMILIA
dc.subjectTRABAJO
dc.subjectPERIODISMO
dc.titleRadiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución