dc.creator | Lavooy, Vanina Janet | |
dc.creator | Krumm, Gabriela Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T01:35:27Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T16:24:36Z | |
dc.date.available | 2019-06-12T01:35:27Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T16:24:36Z | |
dc.date.created | 2019-06-12T01:35:27Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | Lavooy, V. J., Krumm, G. L. Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente [en línea]. Revista de Psicología, 2010, 6 (11). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6112 | |
dc.identifier | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6112 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3787272 | |
dc.description.abstract | Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito. Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones. | |
dc.description.abstract | This work sought to learn the conceptions that the teachers in the Adventist University of La Plata (Argentina) have regarding evaluation at a higher level, and to compare them with teachers having a teacher training with those that were trained in other professional areas. Eighty one teachers answered a questionnaire made for this purpose. Once the analysis on the necessary content was performed, frequency and percentage analyses were applied to the attained answers, and Cramer’s V coefficient was used to compare the answers of the groups with or without a teacher’s degree. The conclusions arising from the results are discussed in terms of the findings from other researches. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | EDUCA | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.source | Revista de Psicología Vol. 6, Nº 11, 2010 | |
dc.subject | UNIVERSIDADES | |
dc.subject | PROFESORES | |
dc.subject | DOCENTES | |
dc.subject | EVALUACION DEL DOCENTE | |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | |
dc.title | Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente | |
dc.type | Artículos de revistas | |