dc.creatorAltamirano, Mariana
dc.creatorLópez, Araceli
dc.date.accessioned2019-06-12T01:33:35Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:24:28Z
dc.date.available2019-06-12T01:33:35Z
dc.date.available2022-09-29T16:24:28Z
dc.date.created2019-06-12T01:33:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifierAltamirano, M., López, A. (2012, octubre). Curso de formación para el empleo en el ámbito universitario : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental [en línea]. Presentado en Segunda Jornada de Intercambio Académico y de Investigación, Universidad Católica Argentina, Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Buenos Aires, Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6046.]
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6046
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3787206
dc.description.abstractResumen: El presente trabajo muestra las evidencias de mejoras y cambios cualitativos en procesos de aprendizaje incidental en los alumnos del Curso de Formación para el empleo dentro del ámbito universitario de la UCA. El mismo constituye la primera y por el momento única alternativa de formación dentro de este entorno para personas con discapacidad intelectual en Argentina. El objetivo primordial del mismo es acompañar a los jóvenes en el desarrollo de las competencias requeridas para posicionarse como adultos y en un rol de futuros trabajadores. Con estrategias de evaluación neuropsicológica (test de Copia y Reproducción de Figura compleja de Rey) se valora el nivel de aprendizaje incidental de los alumnos al iniciar el curso, y los avances logrados en este dominio al egresar del mismo.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso Abierto
dc.sourceJornada de Intercambio Académico y de Investigación (2ª : 2012 : Buenos Aires)
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectPSICOLOGIA
dc.titleCurso de formación para el empleo en el ámbito universitario : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución