dc.contributorJornadas: Diálogos entre Literatura, Estética y Teología (1ª : 2002 : Buenos Aires)
dc.contributorUniversidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
dc.creatorCid, Adriana Cecilia
dc.date.accessioned2019-06-01T18:16:39Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:20:22Z
dc.date.available2019-06-01T18:16:39Z
dc.date.available2022-09-29T16:20:22Z
dc.date.created2019-06-01T18:16:39Z
dc.date.issued2002
dc.identifierCid, A. C. "Caminos de aprendizaje : la ardua gestación de un nuevo paradigma creador en el Rilke tardío." Ponencia presentada en las Jornadas Diálogos entre Literatura, Estética y Teología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Católica Argentina. Buenos Aires, 2002. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4054
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/4054
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3785336
dc.description.abstractEl Rilke medio se halla bajo la impronta de las artes plásticas, especialmente de Rodin y Cézanne. El pasaje de este período al llamado de madurez despertó ya aún en vida de Rilke el interés de la crítica especializada, pero no siempre ha sido evaluado correctamente. Como está jalonado por cuestionamientos tanto artísticos como existenciales, se presta para el análisis. El rico epistolario del poeta y los recuerdos de la princesa Marie von Thurn und Taxis, principal mecenas de Rilke, constituirán la base privilegiada de mi estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Argentina
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectARTE
dc.subjectPOESIA ALEMANA
dc.subjectNOVELA ALEMANA
dc.subjectLITERATURA ALEMANA
dc.subjectCRITICA LITERARIA
dc.subjectCORRESPONDENCIA
dc.titleCaminos de aprendizaje : la ardua gestación de un nuevo paradigma creador en el Rilke tardío
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución