dc.contributorJornadas Interdisciplinarias de Investigación : Música actual y tecnologías aplicadas (12º : 2015 : Buenos Aires)
dc.contributorUniversidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica "Carlos Vega"
dc.creatorAnache, Damián
dc.date.accessioned2019-04-25T21:51:36Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:15:12Z
dc.date.available2019-04-25T21:51:36Z
dc.date.available2022-09-29T16:15:12Z
dc.date.created2019-04-25T21:51:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifierAnache, Damián. “Aplicaciones informáticas en la ejecución de una composición algorítmica : precisiones sobre la realización de Capturas del único camino ” [en línea]. Semana de la Música y la Musicología : Música actual y tecnologías aplicadas, XII, 28-30 octubre 2015. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales; Instituto de Investigación Musicológica “Carlos Vega”, Buenos Aires. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1105
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1105
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3783045
dc.description.abstractResumen: Las obras de composición algorítmica pueden ser ejecutadas por máquinas o músicos en vivo según las características específicas de cada pieza. Paisaje Primero, el primer movimiento de Capturas del único camino (Anache, 2014)1 es un caso particular que contempla ambas posibilidades de ejecución. Esta obra es a su vez un caso de composición algorítmica y generativa a partir del modo en que involucra pautas aleatorias. La obra fue publicada en CD de audio (Inkilino Records y Concepto Cero, 2014) y esa versión está codificada en Stereo-Ambisonics-UHJ (Michael Gerzon et al2). El disco registra una versión de la obra interpretada por aplicaciones que fueron creadas por el compositor en el entorno Pure Data (Miller Puckette et al3, aka PD). La documentación que aquí se presenta expone los detalles del planteo compositivo y las aplicaciones desarrolladas para su ejecución.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales; Argentina. Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso Abierto
dc.sourceJornadas Interdisciplinarias de Investigación : Música actual y tecnologías aplicadas (12ª : 2015 : Buenos Aires)
dc.subjectMUSICA
dc.subjectMUSICA POR COMPUTADORA
dc.subjectCOMPOSICION ALGORITMICA
dc.titleAplicaciones informáticas en la ejecución de una composición algorítmica : precisiones sobre la realización de Capturas del único camino
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución