dc.contributorMaciel, Alejandra
dc.contributorSione, César
dc.creatorLópez, Agostina
dc.date.accessioned2019-04-02T22:42:36Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:14:27Z
dc.date.available2019-04-02T22:42:36Z
dc.date.available2022-09-29T16:14:27Z
dc.date.created2019-04-02T22:42:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierLópez, A. (2018). Fluencia verbal semántica y fonológica en niños y niñas de 6 años de edad, escolarizados : estudio comparado [en línea]. Tesis de Licenciatura, Universidad Católica Argentina, Facultad “Teresa de Ávila”. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/556
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/556
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3782747
dc.description.abstractResumen: Esta investigación es de tipo descriptiva y comparativa, tuvo como objetivo conocer los niveles de fluencia verbal semántica y fonológica en niños y niñas de 6 años de edad de dos escuelas públicas de la ciudad de Paraná y si existen diferencias según el sexo. Para la recolección de datos se administró el test de Fluencia Verbal Semántica y Fonológica “FAS”, los datos obtenidos se analizaron de manera cuantitativa con el instrumento de medición “ENI”, siguiendo como marco teórico referencial diferentes teorías respecto al desarrollo cognitivo, lenguaje y fluencia verbal. En las conclusiones se analizan las implicancias de los hallazgos.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍA
dc.subjectFLUENCIA VERBAL
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectHABLA
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑO
dc.titleFluencia verbal semántica y fonológica en niños y niñas de 6 años de edad, escolarizados : estudio comparado
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución