Las redes sociales: Una estrategia pedagógica para incentivar el emprendimiento;
Redes sociais: Uma estratégia pedagógica para estimular o empreendedorismo

dc.creatorMorales, Alicia
dc.creatorCorredor, Héctor Alirio
dc.date.accessioned2021-06-17T12:58:29Z
dc.date.accessioned2022-09-29T15:45:16Z
dc.date.available2021-06-17T12:58:29Z
dc.date.available2022-09-29T15:45:16Z
dc.date.created2021-06-17T12:58:29Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12963/235
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3781603
dc.publisherEscuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana
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dc.sourceCiencia y Poder Aéreo; Vol. 11 No. 1 (2016): Enero - Diciembre
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dc.subjectEntrepreneurship
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dc.subjectEmpreendedorismo
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dc.subjectRedes sociais
dc.titleSocial networks: A pedagogical strategy to encourage entrepreneurship
dc.titleLas redes sociales: Una estrategia pedagógica para incentivar el emprendimiento
dc.titleRedes sociais: Uma estratégia pedagógica para estimular o empreendedorismo
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dc.typeReflection article
dc.typeArtículo de reflexión
dc.typeArtigo de reflexâo


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