dc.contributorOcampo Rodriguez, Diana Isabel
dc.creatorGarcía Mesa, Jackson Andrés
dc.creatorLeyton Vargas, Fabián Andrés
dc.date.accessioned2021-06-24T03:09:15Z
dc.date.accessioned2022-09-29T15:45:11Z
dc.date.available2021-06-24T03:09:15Z
dc.date.available2022-09-29T15:45:11Z
dc.date.created2021-06-24T03:09:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12963/588
dc.identifierRepositorio EPFAC
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3781543
dc.description.abstractSe realizó reunión con el señor Coronel Jairo Martínez Rocha Jefe Oficina Planeación y Sistemas de la ClAC, en la cual el señor Oficial socializó la plataforma estratégica de la Entidad 2011-2014 y avances 2015-2018, adicionalmente indicó la metodología utilizada para llevar cabo el proceso de diseño en la planeación estratégica alineada bajo los lineamientos estratégicos del orden nacional y sectorial. Posteriormente se procedió a definir la necesidad de delimitar la propuesta para la elaboración del plan estratégico de marketing soportado en los lineamientos de planeación estratégica 2015-2018 en la ClAC.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.titlePropuesta para el diseño del plan estratégico de marketing soportado en los lineamientos de planeación estratégica 2015- 2018 en la ClAC


Este ítem pertenece a la siguiente institución