dc.creatorOrtega Loaiza, Leilys Zullin
dc.creatorCARDENAS, NORELYS
dc.creatorDIAZ ARRIETA, INGRIS MARIA
dc.date.accessioned2021-06-03T23:28:40Z
dc.date.accessioned2022-09-29T15:38:24Z
dc.date.available2021-06-03T23:28:40Z
dc.date.available2022-09-29T15:38:24Z
dc.date.created2021-06-03T23:28:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier9789585534070
dc.identifierhttps://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/260
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3781459
dc.description.abstractLa gestión de calidad es el lenguaje de la nueva gerencia, entendida dentro de un contexto organizacional como “el conjunto de acciones planificadas y sistemáticas, necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio va a satisfacer los requisitos dados sobre la calidad”, aunque en la actualidad esta definición ha adquirido una dimensión trascendental en la que intervienen factores internos determinantes como la motivación, la lealtad, los valores, los principios morales y éticos, entre otros, y externos, como los diversos agentes económicos que inciden en las variables financieras de las hoy llamadas organizaciones inteligentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Guajira
dc.publisherRiohacha
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsDepósito legal Universidad de La Guajira, Reservados todos los derechos de esta edición
dc.titleGestión de calidad para la gerencia : diseño de fundamentos teóricos-conceptuales y aplicativos para el desarrollo de organizaciones inteligentes
dc.typeLibros


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