dc.contributorAgudelo Vélez, Hilda Stella
dc.creatorHerrera Vélez, Juliana
dc.date.accessioned2014-06-19T22:49:12Z
dc.date.accessioned2022-09-29T15:00:18Z
dc.date.available2014-06-19T22:49:12Z
dc.date.available2022-09-29T15:00:18Z
dc.date.created2014-06-19T22:49:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1059
dc.identifierHerrera Velez, J. (2012) Planeación estratégica. Caso: Preservar. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1059
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3781174
dc.description.abstractPreservar was born in 2006 from a need in the health sector regarding biosafety, but from 2008 the company has faced a steady decline in sales and generating economic losses, why has identified the need to design a strategic plan that could improve their performance and market share.
dc.description.abstractPreservar nació en el año 2006 a partir de una necesidad en el sector salud respecto a las normas de Bioseguridad, pero a partir del año 2008 la empresa ha venido enfrentando una constante disminución en sus ventas y generando pérdidas económicas, razón por la cual se ha detectado la necesidad de diseñar una planeación estratégica que le permita mejorar su desempeño y participación en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.relationAsociación Nacional de Empresarios de Colombia [ANDI] (2010). Sector textil- confecciones. Bogotá: ANDI.
dc.relationFabricato (2012). ¿Quiénes somos? Recuperado de www.fabricato.com
dc.relationPorter, M. (1990).The Competitive Advantage of Nations. New York: Pearson Education.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los deracpechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectStrategic planning
dc.subjectEnterprise planning
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectEstrategia de mercadeo
dc.subjectMarketing strategy
dc.subjectPlaneación empresarial
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPositioning
dc.subjectStrategic planning
dc.titlePlaneación estratégica. Caso: Preservar
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución