dc.contributorRestrepo Ayala, Camilo
dc.creatorGómez Botero, Daniel
dc.creatorLópez Lince, Juan Pablo
dc.date.accessioned2014-05-23T23:36:05Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:59:42Z
dc.date.available2014-05-23T23:36:05Z
dc.date.available2022-09-29T14:59:42Z
dc.date.created2014-05-23T23:36:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/769
dc.identifierGómez Botero, D. y López Lince, J. P. (2013) Plan estratégico para el lanzamiento de bebidas energizantes en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/769
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3780955
dc.description.abstractLas bebidas energizantes inician su historia en Austria, país donde fueron inventadas a mediados de los años noventa. Desde entonces cientos de marcas han aparecido a nivel mundial logrando captar la atención de los consumidores que encuentran diferentes beneficios en su contenido, los cuales utilizan con el propósito de desarrollar eficazmente actividades específicas en su vida o simplemente para lograr una sensación fuera de las corrientes en su cuerpo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectBebida no alcohólica
dc.subjectNonalcoholic beverage
dc.subjectLanzamiento de un producto
dc.subjectLaunching of a product
dc.titlePlan estratégico para el lanzamiento de bebidas energizantes en Medellín
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución