dc.contributorChaptzipanagiotou, K. (Kalliopi)
dc.creatorClavijo-López, J. C. (Juan Camilo)
dc.date.accessioned2014-05-16T02:55:47Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:59:35Z
dc.date.available2014-05-16T02:55:47Z
dc.date.available2022-09-29T14:59:35Z
dc.date.created2014-05-16T02:55:47Z
dc.date.issued2014-05-15
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/721
dc.identifierClavijo-López, J. C. (2013) The effect of destination image on perceived value, and their influence on behavioural intentions: Differences between visitors and non-visitors from Australia, Canada, United Kingdom and United States towards Colombia as a tourism destination. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/721
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3780907
dc.description.abstractThe study proposed that perceived value of the destination is a mediator between image and behavioural intentions for visitors and non-visitors. The results showed significant differences in perception between visitors and non-visitors to Colombia, where visitors presented more positive perceptions in all the tested items.
dc.languageeng
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEscuela de Ingeniería de Antioquia EIA
dc.publisherUniversity of Glasgow
dc.publisherMaestría en Mercadeo
dc.relationRussel, J.A., Ward, L.M. & Prtt, G., 1981. Affective Quality Attributed to Environments: A Factor Analytic Study. Environment and Behavior, 13, pp.259-88.
dc.relationSaaksjarvi, M. & Samiee, S., 2011. Relationship among brand identity, brand image and brand oreference: Differences between ciber and extension retail brands over the time. Journal of Interactive Marketing, 25, pp.117-69
dc.relationShankar, V. & Pablo Azar, M.F., 2008. BRAN∗EQT: A Multicategory Brand Equity Model and Its Application at Allstate. Marketing Science, 27(4), pp.567-84.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.titleThe effect of destination image on perceived value, and their influence on behavioural intentions: Differences between visitors and non-visitors from Australia, Canada, United Kingdom and United States towards Colombia as a tourism destination
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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