dc.contributorTobón Mejía, Isabel Cristina
dc.creatorJaramillo Tobón, Carolina
dc.creatorDurango Quintero, Luis Fernando
dc.date.accessioned2014-08-29T02:53:10Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:59:16Z
dc.date.available2014-08-29T02:53:10Z
dc.date.available2022-09-29T14:59:16Z
dc.date.created2014-08-29T02:53:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1616
dc.identifierJaramillo Tobón, C. y Durango Quintero, L. F. (2009) Estudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia”. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1616
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3780789
dc.description.abstractThe project of feasibility consists of five studies, each one from a different perspective to cover all the variables that the viability of the business involves and to be able to come to the conclusion on the relevancy of start the business of the sale of Teleantioquia, merchandising brand products.
dc.description.abstractEl proyecto de factibilidad consta de cinco estudios, cada uno desde una perspectiva diferente para cubrir todas las variables que involucra la viabilidad del negocio y poder llegar a la conclusión sobre la pertinencia de poner en marcha el negocio de la venta de productos merchandising, marca Teleantioquia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectMarca comercial
dc.subjectTeleantioquia
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectBrand name
dc.subjectMerchandising
dc.titleEstudio de factibilidad para la venta de material merchandising de productos marca Teleantioquia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución