dc.contributorRestrepo Ayala, Camilo Ernesto
dc.creatorRestrepo Góez, María Clara
dc.creatorRestrepo Góez, Susana
dc.date.accessioned2014-05-22T23:55:47Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:58:54Z
dc.date.available2014-05-22T23:55:47Z
dc.date.available2022-09-29T14:58:54Z
dc.date.created2014-05-22T23:55:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/738
dc.identifierRestrepo Góez, M. C. y Restrepo Góez, S. (2013) Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/738
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3780645
dc.description.abstractEn este proyecto se realizó una investigación de mercados de tipo exploratoria que permitió analizar el posicionamiento de las marcas propias, conocer la percepción que los consumidores tienen frente a ellas y lograr una caracterización adecuada de los consumidores de estas marcas. A partir de estos hallazgos se planteó un plan de mercadeo general que satisficiere las necesidades tanto de los clientes como de los distribuidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.relationCerezo, J. (19 de Febrero de 2009). Ideacreativa. Recuperado el 1 de Septiembre de 2012, de http://www.ideacreativa.org/2009/02/marketing-mix-de-marcas-blancas-y.html
dc.relationGonzález, L. (s.f.). Prisma. Recuperado el 27 de Agosto de 2012, de http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptodemarca
dc.relationPorter, M. (1982). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. CECSA
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectMarca comercial
dc.subjectBrand name
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConsumer behaviour
dc.subjectDistribución comercial
dc.subjectDistributive trades
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectMarketing plan
dc.titleDiseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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