dc.contributorOsuna Ramírez, Andrés
dc.creatorMontoya Fernández, Sebastián
dc.date.accessioned2014-06-24T00:02:48Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:58:02Z
dc.date.available2014-06-24T00:02:48Z
dc.date.available2022-09-29T14:58:02Z
dc.date.created2014-06-24T00:02:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1103
dc.identifierMontoya Fernández, S. (2011) Técnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1103
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3780296
dc.description.abstractThe Sales of any company are very important. in themselves I've reflected throughout the research work and for areas that comprise them, and also from management strategies proposed to satisfy their customers. As For sales the company is important to have support of the marketing department to conduct a proper research on the product and determine the market place or at which to bid. It is for this reason that studies are conducted that allows the company to develop an asset that meets the needs of consumers.
dc.description.abstractLas ventas de una empresa son muy importantes, en ellas se refleja todo el trabajo y la investigación realizada por las áreas que la conforman y también las estrategias planteadas desde la dirección para satisfacer a sus clientes. Para el área de ventas de una empresa es importante contar con el apoyo del departamento de mercadeo para que realice investigaciones sobre el producto y determine el lugar o mercado donde se va a ofertar. Es por esta razón que se realizan estudios que permiten a la empresa desarrollar un bien que satisfaga las necesidades de los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConsumer behaviour
dc.subjectIndustria de la confección
dc.subjectClothing industry
dc.subjectEstrategia de mercadeo
dc.subjectMarketing strategy
dc.titleTécnicas del neuromercadeo en la industria de la confección en Medellín
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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