dc.contributorGalindo Monsalve, Rafael
dc.creatorArango Franco, Santiago
dc.creatorGalindo Monsalve, Rafael
dc.date.accessioned2022-01-17T19:27:47Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:57:41Z
dc.date.available2022-01-17T19:27:47Z
dc.date.available2022-09-29T14:57:41Z
dc.date.created2022-01-17T19:27:47Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4167
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3780161
dc.description.abstractEl presente trabajo busca estimar el valor de Tesla, Inc. (TSLA), compañía involucrada en el diseño, desarrollo, manufactura y venta de vehículos totalmente eléctricos, y sistemas generación de energía y almacenamiento (WSJ, 2020). Dos de los principios fundamentales en el mundo empresarial son los siguientes: el gran objetivo de una empresa es maximizar el valor del negocio para los accionistas presentes y futuros. Las empresas que crecen y cuyo retorno sobre el capital invertido exceden el costo del capital generan valor (Koller et al., 2015).
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleValoración de Tesla, Inc. Aplicando la Filosofía de Inversión de Warren Buffett
dc.typeInforme de gestión


Este ítem pertenece a la siguiente institución