dc.creatorMejía Gaviria, Daniela
dc.creatorMuñoz Pérez, Juliana
dc.date.accessioned2014-08-30T03:20:01Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:57:25Z
dc.date.available2014-08-30T03:20:01Z
dc.date.available2022-09-29T14:57:25Z
dc.date.created2014-08-30T03:20:01Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1645
dc.identifierMejía Gaviria, D. y Muñoz Pérez, J. (2009) Propuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1645
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3780062
dc.description.abstractPolitical marketing is the branch of political science dedicated to the investigation, planning, communication and management of techniques, with the purpose of designing and later executing strategic actions during a political campaign. In spite of the fact that in Colombia it is not well developed, political marketing has been growing, and it should be developed to the point that it will be considered a necessary tool through which the candidate can reflect and communicate a message according to the needs of the society at a certain point in time, as these change constantly.
dc.description.abstractEl marketing político es una rama de las ciencias políticas que se encarga de la investigación, planificación, comunicación y gerenciamiento de técnicas, con el fin de utilizarlas para el diseño y posterior ejecución de acciones estratégicas a lo largo de una campaña política. A pesar de que en Colombia aun no se encuentra muy desarrollada, ésta se ha venido incrementando con el tiempo, y deberá llegar a serlo hasta tal punto en que sea considerada como una herramienta fundamental y por medio de la cual el candidato logre reflejar y comunicar un mensaje acorde con las necesidades de la sociedad en un determinado momento, ya que éstas cambian constantemente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectPartidos políticos
dc.subjectMarketing político
dc.subjectAcciones estratégicas
dc.subjectCampaña política
dc.subjectPropuesta de gobierno
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectPolitical parties
dc.subjectPolitical marketing
dc.subjectStrategic actions
dc.subjectPolitical campaign
dc.subjectGovernment proposal
dc.titlePropuesta de plan de mercadeo para una campaña presidencial en Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución